Hágase socio

En Dar Al Anwar queremos contar con usted, queremos escuchar sus propuestas e ideas. Queremos que colabore con nosotros y se involucre en este proyecto socio-educativo. Para ello, tiene la posibilidad de hacerse socio.
DERECHOS DEL SOCIO

– El socio tiene preferencia para asistir a las actividades que tiene limitado el numero de asistentes o exclusivas para socios, que realiza la asociación. Así como los hijos de los socios tienen garantizada la asistencia a los talleres que organizamos ( manualidades, cine, salidas en bici…)

– El socio tiene acceso y puede solicitar el uso de la sede para actividades diferentes a las programadas siempre que no esté ocupada por las actividades periódicas.

– El socio puede proponer directamente actividades para ser debatidos en junta directiva.

– El socio tiene derecho a la asistencia a convocatorias periódicas donde se debate el funcionamiento de la asociación, aportando ideas e involucrándose en su desarrollo.  Te invitamos a formar parte de este proyecto socio-cultural  educativo que defiende Dar Al Anwar.

– El solicitante, para alcanzar la condición de socio, debe recibir la aprobación de los socios fundadores.

  • Cuota: 30€ ( por familia)

 

EXPONE:  Que estando de acuerdo con el objeto social descrito en los Estatutos (puede descargarlos y leerlos en el apartado ‘Nosotros’ de  http://www.daralanwar.es)   y declarando conocer y  comprometiéndose  a cumplir y acatar los los derechos y obligaciones que los Estatutos de la Asociación Dar Al Anwar otorgan a sus socios  junto al Reglamento interno, los acuerdos adoptados por la Asamblea General y por la Junta Directiva,Que estando de acuerdo con el objeto social descrito en los Estatutos ( puede descargarlos y leerlos en el apartado ‘Nosotros’ de  www.daralanwar.es )   y declarando conocer y  comprometiéndose  a cumplir y acatar los los derechos y obligaciones que los Estatutos de la Asociación Dar Al Anwar otorgan a sus socios  junto al Reglamento interno, los acuerdos adoptados por la Asamblea General y por la Junta Directiva

SOLICITA: A la Junta Directiva y a los socios fundadores que admita esta solicitud en calidad de socio

Granada

A %d blogueros les gusta esto: