Nosotros

La asociación Dar Al Anwar nace gracias a la idea de 12 ciudadanos  de Granada que se han reunido para buscar cubrir las necesidades de la comunidad musulmana, de los refugiados y otros colectivos en riesgos de exclusión en esta histórica ciudad.
 Esta asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO está inscrita en el registro de asociaciones de la junta de Andalucía con CIF G19594860 y con sede en c/ Averroes, 25 de Granada.
  • Objetivos:
   Los principales objetivos que se han marcado es ofrecer actividades socio-culturales que incentiven la integración de la sociedad islámica en España combatiendo su exclusión y rompiendo con estereotipos y prejuicios y divulgándola entre otros colectivos de diferentes ideales.
   Ofrecer educación no reglada de la cultura islámica, lengua árabe, talleres y conferencias para todas las edades haciendo hincapié en niños, jóvenes y mujeres. Así como la organización de salidas al exterior con fines didácticos para fortalecer los lazos de hermandad.
 Integrar y acompañar a los refugiados que van llegando a Granada. Dar el Anwar forma parte de  La RedGra ( red Granadina para la acogida y el refugio) del Consejo Municipal Migraciones
  • Financiación:
 No recibimos fondos de ninguna entidad pública ni privada, nacional ni extranjera.
 Nuestra única fuente de ingresos para cubrir los gastos de la sede son las donaciones particulares, cuotas de socios y un pequeño porcentaje que pagan los asistentes a nuestros cursos y talleres.
Es una asociación sin ánimo de lucro, no buscamos enriquecimiento alguno y ninguno de la directiva ni de los socios fundadores cobra por su trabajo y sacrificio.
  • Directiva y Adopción de acuerdos :
 Los socios fundadores y la directiva de esta asociación, dirigida por su presidenta Mariam Roncero, tomarán las decisiones y líneas a seguir por esta asociación. Siendo la duración de esta directiva de 2 años y sujeta a elecciones por parte de todos los socios después de este periodo.
  • Sede:
 Queremos convertir esta sede en un punto de encuentro con las puertas siempre abiertas, un espacio para los jóvenes para que puedan desarrollar su propia identidad sin tener que parecerse a otros colectivos. Para nosotros buscar y encontrar una sede ha sido primordial.
En ella se impartirán nuestras clases y talleres.
  • Dirección:      Calle Averroes, 25 de Granada ( Zona: estación de autobuses. parque de bomberos, Ferial de Granada).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Granada